logo

Como lo hacemos?

En la era de la transformación digital, cada vez más empresas comprenden que el agilismo es la mejor forma de resolver problemas complejos, de enfrentar el cambio, de adelantarse a lo que quieren los usuarios para obtener mejores resultados e innovar
info@itsourcing.tech
+57 3146834680
Virtual Agent for Customer Service
Un paquete que combina Power Virtual Agents y Dynamics 365 Customer Service Insights, y permite a los equipos de servicio al cliente identificar y automatizar con facilidad los problemas de soporte técnico
Ver más

Aplique las ventajas de la IA a su empresa

Reduzca los costes permitiendo que los especialistas del servicio de atención al cliente (las personas más próximas al cliente) creen y actualicen chatbots que mantengan conversaciones con sus clientes y empleados. Mejore la productividad con conocimientos generados mediante IA que le ayuden a identificar y automatizar los problemas de soporte técnico de los clientes no detectados con anterioridad o más difíciles de resolver.

Cree de forma rápida y sencilla agentes virtuales para el servicio de atención al cliente

Utilice las funcionalidades de Power Virtual Agents para ofrecer un servicio al cliente excepcional. Cree chatbots eficaces sin necesidad de desarrolladores ni científicos de datos mediante una interfaz gráfica guiada que no requiere programación.
Emprenda acciones fundamentadas y mejore la experiencia del servicio de atención al cliente con información “out of the box”. Mida el rendimiento a lo largo del tiempo en todos los canales, identifique las áreas de crecimiento y mejore la productividad con innovadoras funcionalidades y características de IA.