logo

Como lo hacemos?

En la era de la transformación digital, cada vez más empresas comprenden que el agilismo es la mejor forma de resolver problemas complejos, de enfrentar el cambio, de adelantarse a lo que quieren los usuarios para obtener mejores resultados e innovar
info@itsourcing.tech
+57 3146834680
Dynamics 365 Sales
Asesore a los vendedores de forma eficaz aprovechando la información existente
Ver más

Moderniza tus Ventas

Mejore el índice de conversión y el porcentaje de éxito clasificando las oportunidades y los clientes potenciales con avanzados modelos que permiten identificar a los clientes con mayor probabilidad de conversión y compra.

Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas

Mejore la coordinación entre ventas y marketing ofreciendo a ambos equipos visibilidad de las campañas y flujos de trabajo predefinidos que se distribuyan automáticamente a los clientes potenciales listos para comprar.
Colabore en operaciones que abarcan diversas funciones y ubicaciones geográficas con información y documentos compartidos directamente desde Microsoft Teams, un moderno centro de trabajo con funcionalidades de chat, reuniones, notas, documentos y aplicaciones empresariales.
Minimice la entrada manual de datos escaneando y convirtiendo las tarjetas de visita en nuevos registros con Dynamics 365.

Acelere el rendimiento de las ventas

Optimice la planificación y aumente la precisión de las previsiones mediante el uso de proyecciones intuitivas generadas por los vendedores aumentadas con previsiones predictivas.
Mejore la rendición de cuentas con instantáneas y vistas del flujo de operaciones comerciales para realizar un seguimiento de los cambios en el proceso de venta y analizar estos cambios.
Ayude a los responsables de ventas a impulsar el rendimiento con conocimientos sobre los acuerdos comerciales, análisis de las relaciones e inteligencia conversacional.
Descubra las necesidades que surgen entre los clientes, las dinámicas de la competencia y las tendencias del mercado utilizando conocimientos generados mediante IA.
Identifique las operaciones de riesgo de forma proactiva, mejore la visibilidad de las conversaciones y proporcione comentarios prácticos con herramientas de asesoramiento integradas.