logo

Como lo hacemos?

En la era de la transformación digital, cada vez más empresas comprenden que el agilismo es la mejor forma de resolver problemas complejos, de enfrentar el cambio, de adelantarse a lo que quieren los usuarios para obtener mejores resultados e innovar
info@itsourcing.tech
+57 3146834680
Dynamics 365 Sales Insights
Reúna el arte y la ciencia de vender. Conecte con los compradores como nunca antes combinando la intuición del vendedor con la inteligencia artificial.
Ver más

Ventas planificadas

Aumente la precisión complementando las previsiones de los vendedores con pronósticos predictivos. Reduzca los errores y el sesgo con previsiones generadas por IA basadas en señales del proceso de ventas actual y el rendimiento histórico. Controle y analice los cambios en el proceso de ventas de manera intuitiva mediante instantáneas y visualización del flujo de transacciones.

Céntrese en los compradores adecuados

Mejore las tasas de conversión y el porcentaje de éxito utilizando la inteligencia artificial para dar prioridad a los clientes y las oportunidades potenciales que tengan la máxima probabilidad de conversión y compra.
Consolide los contactos de los colegas que ya mantienen una relación activa con clientes potenciales utilizando la información de Microsoft Exchange.
Avance en las relaciones con la venta guiada por IA, incluidos puntos de conversación personalizados y las siguientes mejores acciones, fácilmente personalizables para procesos empresariales específicos.

Acelere el rendimiento de las ventas

Avance en las relaciones con la venta guiada por IA, incluidos puntos de conversación personalizados y las siguientes mejores acciones, fácilmente personalizables para procesos empresariales específicos.
Emprenda medidas preventivas para mitigar los riesgos con una puntuación del estado de la relación basada en datos unificados de Dynamics 365, Office 365 y LinkedIn.
Realice un seguimiento automático de cómo y cuándo el cliente interactúa con los correos electrónicos. Aproveche el impulso o realice un seguimiento para mantener las operaciones en movimiento.
Descubra las necesidades que surgen entre los clientes, las dinámicas de la competencia y las tendencias del mercado utilizando conocimientos generados mediante IA.
Venda con eficacia a compradores en ciclos de venta cortos mediante el acelerador de ventas (vista preliminar), que incluye todo lo que necesita el vendedor en un solo lugar. Identifique al siguiente mejor cliente y saque a relucir el tema adecuado con una investigación completa que abarque los perfiles de los participantes, las interacciones anteriores y la información de las redes sociales. Mantenga la productividad a través de listas de trabajo inteligentes. Proporcione una cadencia constante de interacciones personalizadas con la secuencia de ventas integrada y herramientas de interacción multicanal.