logo

Como lo hacemos?

En la era de la transformación digital, cada vez más empresas comprenden que el agilismo es la mejor forma de resolver problemas complejos, de enfrentar el cambio, de adelantarse a lo que quieren los usuarios para obtener mejores resultados e innovar
info@itsourcing.tech
+57 3146834680
Power Automate
Con Microsoft Power Automate, alcance nuevas cotas de productividad empresarial con la automatización de las tareas repetitivas y prolongadas.
Ver más

De lo manual a lo automatizado

Descubra cómo aumentar la productividad en su organización gracias a la automatización de procesos robóticos y digitales.

Simplificación de la automatización de procesos empresariales con RPA

Ahorre tiempo y trabajo con los flujos de interfaz de usuario. Se trata de una capacidad de automatización de procesos robóticos (RPA) que permite automatizar y simplificar las tareas rutinarias basadas en reglas, tanto en aplicaciones nuevas como antiguas, y de manera local o en la nube.
Cree flujos de trabajo que permiten ahorrar tiempo con todo, desde tareas individuales hasta sistemas a gran escala, con una integración perfecta mediante cientos de conectores prediseñados.
Permita que todos los usuarios creen flujos de trabajo seguros con una experiencia guiada sin código y servicios de administración de acceso, identidad y prevención de pérdida de datos basados en la nube.
Automatice las laboriosas tareas manuales con funciones de IA integradas, lo que le proporcionará más tiempo para centrarse en oportunidades estratégicas de gran valor.