logo

Como lo hacemos?

En la era de la transformación digital, cada vez más empresas comprenden que el agilismo es la mejor forma de resolver problemas complejos, de enfrentar el cambio, de adelantarse a lo que quieren los usuarios para obtener mejores resultados e innovar
info@itsourcing.tech
+57 3146834680
Power Apps
Ahora todos pueden crear y compartir rápidamente aplicaciones que requieran poco trabajo de programación con Microsoft Power Apps.
Ver más

Crear aplicaciones de nivel profesional de forma fácil

Aporte más agilidad a su organización mediante la creación rápida de aplicaciones con poco trabajo de programación que modernizan y solucionan los desafíos más difíciles.

Innove con rapidez para obtener resultados en menos tiempo

Capacite a su equipo para comenzar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas preconstruidas, la simplicidad de arrastrar y soltar y la implementación rápida. Después, implemente mejoras continuas según sea necesario.
Ofrezca a todos la versatilidad necesaria para crear las aplicaciones que necesitan con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales, incluidos los componentes de IA preconstruidos.
Proporcione a los desarrolladores profesionales las herramientas para extender sin problemas las funcionalidades de la aplicación con Azure Functions y conectores personalizados a sistemas patentados o locales.