logo

Como lo hacemos?

En la era de la transformación digital, cada vez más empresas comprenden que el agilismo es la mejor forma de resolver problemas complejos, de enfrentar el cambio, de adelantarse a lo que quieren los usuarios para obtener mejores resultados e innovar
info@itsourcing.tech
+57 3146834680
Customer Insights
Use una plataforma de datos de clientes (CDP) flexible e intuitiva para extraer conocimientos y crear experiencias personalizadas para los clientes.
Ver más

Aplique las ventajas de la IA a su empresa

Maximice la vida útil de los clientes con conocimientos generados mediante IA basados en perfiles de clientes unificados. Conviértase en una organización centrada en el cliente donde los profesionales de marketing, ventas y servicio al cliente tengan los conocimientos que necesitan para personalizar las interacciones. Consulte los resultados más rápido con una plataforma de datos de clientes de clase empresarial en tiempo real diseñada para ofrecer conocimientos que permitan a los empleados emprender acciones con la mínima formación y sin apenas ayuda de TI. Procese sus análisis a gran velocidad y personalice la solución utilizando Microsoft Azure y Power Platform.

Ofrezca experiencias personalizadas con una perspectiva integral de sus clientes

Reúna todos los datos transaccionales, observacionales y conductuales en tiempo real con conectores predeterminados para crear perfiles actualizados de forma permanente para contactos y cuentas. Unifique los datos resolviendo las identidades de clientes con recomendaciones basadas en IA y machine learning. Enriquezca los perfiles de cliente con una matriz de señales de productos de Microsoft y de terceros, como la inteligencia de audiencias de Microsoft Graph, uso del producto, tendencias del mercado y comentarios de los clientes.
Emplee plantillas de machine learning “out-of-the-box” para predecir la fuga de clientes, la siguiente mejor acción y las recomendaciones de productos. Descubra nuevos segmentos de audiencia con recomendaciones generadas por la IA o defina las suyas propias. Aplique los conocimientos en tiempo real a los destinos, incluidos análisis, marketing por correo electrónico, publicidad y plataformas de captación de clientes a través de integraciones llave en mano con aplicaciones de Microsoft y de terceros. Incluya tarjetas de Customer Insights en sus aplicaciones empresariales para obtener conocimientos contextuales y líneas de actuación documentadas. Active flujos de trabajo en respuesta a las señales de los clientes mediante Power Automate.

Adapte y amplíe la solución en función de sus necesidades

Póngase en marcha rápidamente con experiencias guiadas e intuitivas. Amplíe Customer Insights con Azure Synapse Analytics y combine la información del cliente con datos financieros, datos sobre las operaciones y datos de IoT no estructurados para crear modelos de machine learning personalizados. Conecte los datos de sus clientes con Microsoft Power BI para personalizar los paneles y los informes. Cree aplicaciones personalizadas con conocimientos integrados sobre sus clientes utilizando Microsoft Power Apps.
Reduzca el periodo de amortización utilizando una plataforma de datos de clientes de autoservicio basada en Azure que le permite traer su propio data lake de Azure. Respalde los estrictos requisitos de cumplimiento de las administraciones públicas de EE. UU. y del Reglamento general de protección de datos (RGPD) con herramientas de privacidad, seguridad y gobierno integradas sin perder la propiedad de la información. Aproveche la experiencia de Microsoft en investigación en inteligencia artificial, IA responsable y el cloud, datos y plataformas de desarrolladores para extraer conocimientos que le permitan atender mejor a sus clientes.